Suzuki Vitara Live, una camioneta versátil para toda la familia


La Suzuki Vitara Live, posee una esencia juvenil y confortable para cualquier ocasión.

Desde hace más de 30 años ha estado en la industria automovilística, la línea de Vitara y hoy en día se ha convertido en una verdadera SUV, el cuál viene del significado en inglés Sport Utility Vehicle (Vehículo Utilitario Deportivo) y que comúnmente es utilizado en los automóviles que combinan algunos elementos propios de un vehículo todoterreno y de turismo convencional con todas las cualidades de un automóvil urbano y la potencia de un vehículo rural, teniendo una gran aceptación para el público colombiano debido a que su calidad y diseño la cual ha sido categorizada como una de las mejores camionetas que han llegado al país y que desde entonces ha generado una mayor fidelización y reconocimiento de la marca Suzuki.


Suzuki Vitara Live y su recorrido

En el año 2019 la Suzuki Vitara Live entra como una nueva generación de la Grand Vitara, teniendo en cuenta que este vehículo llegó con un precio bastante competitivo en el mercado de camionetas y que desde su inicio hasta hoy en día sigue manteniendo su estilo deportivo y ADN todoterreno.

Cuenta con una versión 4x4 perfecta para todos los terrenos tanto urbanos como rurales adaptándose fácilmente a cualquier terreno de Colombia.

Esta Suzuki también tiene un diseño muy juvenil y dinámico y posee una gran variedad de colores para que el usuario pueda escoger a su gusto.

Aparte de ser estéticamente atractiva, tiene una esencia con más versatilidad que se adapta para el público mayor y juvenil ya que desde el año 2018, el modelo de Vitara teniendo unas grandes mejoras en su funcionamiento y que ha permitido que pase de ser utilizada únicamente en el sector rural y se convierta en una SUV utilizada en el sector urbano y que hoy en día la podemos encontrar en los concesionarios Autozen .

Una gran ventaja que tiene esta camioneta es su excelente sistema eléctrico, considerando que las primeras versiones venían con caja mecánica, actualmente tiene grandes mejoras que facilitan las funciones de la camioneta.


Suzuki Vitara Live: Características

  • Botón de encendido eléctrico con llave de proximidad
  • Cadena de repartición
  • Aire acondicionado digital
  • Techo panorámico corredizo
  • Limitador de velocidad y control crucero
  • Rines de lujo de 17"
  • Frenos de disco en las cuatro ruedas
  • Asistente de arranque en pendiente y control de estabilidad
  • Sistema de descenso en pendiente
  • Sensores de proximidad traseros y delanteros
  • Sistema de frenos ABS+EBD + Asistente de frenado de Emergencia
  • Radio táctil carplay / Android Auto.

La Suzuki Vitara completó correctamente la prueba europea de seguridad automotriz Euro NCAP en 2015 (las cuales son unas pruebas de seguridad que se realizan en vehículos nuevos realizando una clasificación en estrellas basadas en la calidad del automóvil en pruebas de impacto frontal y lateral.) Recibiendo la puntuación más alta, teniendo 5 de 5 estrellas, dando como resultado que términos de seguridad específica la Suzuki Vitara Live ha logrado un 89% y un 85% de protección para los pasajeros adultos y niños, la seguridad de los peatones ha alcanzado el 76% y el sistema de seguridad del vehículo ha alcanzado el 75%. Dado que no hay cambios importantes en la estructura del vehículo, estas estimaciones siguen siendo válidas en la unidad actual.

En nuestro concesionario Autozen nos preocupamos por entregarte la mayor seguridad, el confort y la elegancia que son características clave de este carro, y así logramos que los clientes nos sigan prefiriendo cuando piensan en comprar un vehículo Suzuki y reforzando vínculos de confianza con nuestros clientes.

Recuerda que si ya tienes una Vitara, es necesario que realices oportunamente los mantenimientos preventivos en una red de concesionarios autorizados por la marca. Prográmalos con nosotros.

Si no tienes tu Vitara todavía, programa una cita con asesoría especializada y acompañamiento durante todo el proceso de la compra.




Regístrate aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones, eventos y ofertas especiales de Autozen Suzuki

Italian Trulli
Italian Trulli
Italian Trulli
Italian Trulli