Suzuki Swift Híbrido, el MHEV más económico del mercado


La marca japonesa Suzuki, apostó por el ahorro de gasolina y lanzó el modelo insignia: Suzuki Swift Híbrido.

El Suzuki Swift Híbrido, es un modelo muy reconocido actualmente en nuestro país y que siempre se ha destacado por su buena calidad de fabricación y por el bajo consumo de combustible que han ofrecido sus eficientes motores.

Recientemente recibió una actualización en su tren motriz que mejoró en varios aspectos, entre ellos un nuevo sistema de impulsión mild hybrid que combina muy bien con su enfoque urbano.

El Suzuki Swift Híbrido y su diseño:

El nuevo Suzuki Swift Híbrido es un vehículo que constantemente está evolucionando en el mercado en cuanto a su diseño, este cuenta con luces halógenas y con exploradoras en la parte de adelante.

Lleva un diseño característico que genera una sensación de futurismo en el techo el cual tiene un realce que da la sensación de que estuviera flotando, debido a que la parte de las ventanas es oscura.

Cuenta con un baúl con capacidad de 242 litros y posibilidad de abatirlos, quedando con capacidad de 918 litros. Este modelo tiene una longitud de 3,84 metros, un ancho de 1,73 y un alto de 1,49 metros.

Este carro cuenta con excelentes acabados internos que permiten una buena satisfacción al tacto y también buena durabilidad en el tiempo.

Cuenta con mandos para contestar llamadas fácilmente y también posee unas sillas confortables y de alta calidad las cuales están hechas con un material de tela que permite que sean de larga duración.

En la parte trasera del volante encontramos unos paneles de instrumentos con amplios medidores análogos o de aguja y un computador en la parte de la mitad que nos permitirá saber toda información sobre la velocidad, estado del vehículo y estado de la hibridación.

El Suzuki Swift Híbrido es un automóvil que tiene una gran actualización tecnológica, ya que cuenta con conexión a IOS (Apple) y Android de manera inalámbrica, permitiendo así, la utilización de algunas aplicaciones de los teléfonos celulares como también la facilidad de no tener que utilizar cables al momento de cargar el móvil ya que también tiene carga inalámbrica.

La seguridad

En cuanto a seguridad, el Suzuki Swift Híbrido cuenta con:

  • ● 6 airbags
  • ● Control de estabilidad y asistencia de arranque en pendientes
  • ● Frenos ABS con EBD
  • ● Excelentes cinturones con alerta de uso

La potencia

En la parte del motor, este vehículo posee una gran potencia y calidad, desarrolla 89 caballos de potencia a 6000 revoluciones por minuto y tiene una caja mecánica de 5 velocidades, también posee una batería de litio de excelente carga y un suministro de energía de 12 voltios que se recarga automáticamente en las frenadas y en las desaceleraciones

Este sistema ayuda a reducir las emisiones de CO2 y el consumo de combustible. Esta tecnología es exclusiva de Suzuki y que funciona con un sistema tan suave que nunca notamos cuando se activa. Sirve para un pequeño impulso extra que se usa para arrancar o acelerar a fondo mejorando su eficiencia tanto en la ciudad como en carretera.

En general, es un carro perfecto para el uso diario, muy eficiente y con muy buen equipo de seguridad.

Además del ahorro en combustible y la disminución en el impacto ambiental, este MHEV tiene la gran ventaja y la posibilidad de estar exento de pico y placa en algunas ciudades de Colombia, permitiendo que podamos realizar las actividades diarias sin ningún problema.

En Autozen brindamos excelente asesoría para que puedas obtener tu vehículo sin complicaciones, agenda una prueba de ruta para que vivas la experiencia de un híbrido sin precedentes.




Regístrate aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones, eventos y ofertas especiales de Autozen Suzuki

Italian Trulli
Italian Trulli
Italian Trulli
Italian Trulli