NUEVO SUZUKI S-PRESSO


 

El nuevo Suzuki S-presso, un automóvil con apariencia de “mini SUV”. Con el cual la marca japonesa Suzuki refuerza su portafolio de citycars y/o vehículos urbanos. Disponible en nuestras vitrinas AUTOZEN.

El Suzuki S-presso es un vehículo con una apariencia “crossover” donde se sobresale por su altura de 18 centímetros, lo cual permite defenderse en todos los terrenos, tanto las vías regulares como vías en mal estado.

Este vehículo éxito de ventas en india entro a Colombia en el mes de marzo, es la segunda nación latinoamericana en recibirlo para su mercado competitivo y versátil.

Nuestro nuevo vehículo de cuidad tomara el lugar del alto k10 y se ubica por encima del Alto 800 y el Celerio. El Suzuki S-presso presenta algunos detalles de que al parecer se pueden tomar como familiares, pero su rasgo mas característico es la imagen robusta que tiene. El su parte frontal cuenta con un bumper con enorme entrada de aire. Se asemeja al de una camioneta gracias a que cuenta con “ski plate” central.  

En su interior se aprecian acabados con plástico de alta calidad. La tela de sus asientos combina tonos naranjas y grises, algo que se vuelve muy juvenil para sus compradores. Sus asientos delanteros cuentan con apoyacabezas incorporados. en la parte trasera del interior también cuenta con dos apoyacabezas de una forma que permitan visión trasera.

Entre otras características de su interior esta el tablero vanguardista con sus instrumentos digitales en todo el centro del vehículo que le dan un toque de creatividad e innovación. Su equipo de sonido puede ser sencillo estilo convencional o con pantalla táctil, debajo de esto se encuentra el control de los vidrios eléctricos. 

En cuanto a sus aspectos mecánicos el Suzuki S-presso cuenta con un tradicional motor de K10B de 300 cilindros e inyección multipunto, con 1.0 lts de cilindraje y 12 valvulas. Tiene una potencia de 67 cabalos a 5.500 rpm y toque de 90 Nm a 3.500 rpm. Caja manual de 5 velocidades. sistema antibloqueo (ABS) y distribuidor electrónico de frenado (EBD).

Para nuestro país, el Suzuki S-Presso se comercializará en dos niveles de equipamiento: GA (Básica) y GL (Full Equipo).

Sus dimensiones y capacidades son:

Largo: 3,56 metros, ancho: 1,52 metros, altura: 1,55 metros (1,56 metros con Rin 14), distancia entre ejes: 2,38 metros y capacidad del baúl: 239 litros.




Regístrate aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones, eventos y ofertas especiales de Autozen Suzuki

Italian Trulli
Italian Trulli
Italian Trulli
Italian Trulli