Suzuki S-Cross, una camioneta crossover que le apuesta a la tecnología, a la seguridad y a la comodidad


La marca Suzuki aprovechó este cambio de generación apostándole a la electrificación y también la conectividad, siendo la SUV Suzuki S-Cross un producto que trae consigo grandes ventajas con el diseño interno/externo, equipo electrónico y posee una gran competitividad dentro del sector automovilístico brindando mucha comodidad, seguridad, estética y funcionabilidad a los conductores y a los pasajeros.

Teniendo en cuenta la Suzuki S-Cross cuenta con dos tipos de caja de velocidad: mecánica y automática.

Diseño del Suzuki S-Cross:

Exterior:

La Suzuki S-Cross se destaca por tener una parrilla acabada en piano black con un embellecedor cromado, también se conecta directamente con unos grupos ópticos ligeramente envolventes en las que cuenta con tecnología LED, además cabe señalar que la locación de los faros antiniebla cambia comparado con las anteriores Suzuki S-Cross, brindándole un diseño más estético y futurista. También, esta camioneta tiene muy buena altura al nivel del suelo, las defensas de plástico protegen la parte inferior de la carrocería y unas barras en el techo bastantes estéticas brindándole una imagen más campera. En la parte de atrás las luces de stop están hechas con tecnología LED. Además, a nivel de personalización, en Autozen ofrecemos tres colores: blanco, negro y azul con un excelente precio en el mercado.

Interior:

En el interior la camioneta Suzuki S-Cross tiene la opción de tener un techo panorámico, además le posee asientos de larga durabilidad que son ergonómicos que le brinda una correcta postura al conductor y a sus pasajeros evitándoles fatiga, alteraciones visuales, estrés, alteraciones musculoesqueléticas, etc. y que están tapizados en cuero sintético. El panel de instrumentos adopta un diseño tridimensional para transmitir la fuerza y la calidad teniendo una pantalla táctil de nueve pulgadas, un componente bastante clave para el manejo del info entretenimiento y un sistema multimedia que funciona correctamente con Android Auto y Apple CarPlay, adicional contiene conectividad Bluetooh y USB.

Seguridad:

Esta nueva S-Cross brinda además una excelente seguridad ya que posee tecnología de asistencia a la conducción con control de crucero adaptativo con función Stop-and-Go, además tiene una alerta de cambio de carril, cámara de visión 360 grados, asistente de cambio de carril, detección de ángulo muerto, reconocimiento de señales de tránsito y alerta de tráfico posterior. En el interior tiene un espacio para cinco pasajeros adultos, en el maletero posee un volumen de carga de 430 litros, lo cual pueden ampliarse los respaldos porque cuentan con división 60 - 40, y el suelo cuenta con multi posición en la zona de carga que permite jugar con los espacios de vehículo.

Mecánica del vehículo:

A nivel de mecánica, ésta cuenta con un sistema hibrido ligero de 48 voltios y debajo del capó tiene un motor de 1,4 litros, contiene 4 cilindros que desarrollan una potencia de 129 caballos y 235 litros de Par Máximo. Este motor puede estar asociado a una transmisión manual o una automática de 6 velocidades, también la opción de tener la configuración 4x2 con tracción delantera y tracción 4x4 all grip, en transmisión automática en configuración de tracción delantera y trasmisión anual hace el 0 al 100 en 9,5 segundos. En transmisión automática o manual con tracción a las cuatro ruedas hace el 0 a 100 en 10,2 segundos. En la parte de la velocidad máxima en todos los modelos S-Cross se tiene en cuenta que es de 195 kilómetros por hora y el consumo promedio puede estar entre 5,3 litros cada 100 kilómetros y puede llegar hasta 6,2 litros cada 100 kilómetros en la versión 4x4, además permite adaptar el comportamiento del vehículo en situaciones variables para obtener siempre el máximo rendimiento posible.

En nuestros concesionarios Autozen tenemos disponibilidad del Suzuki S-Cross, un SUV ideal para tu familia, con grandes aspectos tecnológicos, y que aparte de ser funcionar como un campero, es excelente para la ciudad. Programa una cita con nuestra asesoría especializada y te invitamos a realizar la prueba de ruta, nuestros asesores te brindarán el mejor acompañamiento durante la adaptación del vehículo y de todo el proceso de la compra.




Regístrate aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones, eventos y ofertas especiales de Autozen Suzuki

Italian Trulli
Italian Trulli
Italian Trulli
Italian Trulli