NUEVA SUZUKI S-CROSS, LA PRIMERA GENERACIÓN SUV A OTRO NIVEL


Suzuki cuando se trata de innovación y diseño no deja de sorprendernos, la nueva S-cross llegó con un sistema único, convirtiéndose en la primera camioneta de generación de Suv a otro nivel, a continuación, te describimos su equipamiento renovado:

La nueva Suzuki S-Cross y su diseño exterior:

En cuanto a estilo la Nueva S-cross llega con cinco opciones de color (blanco, plata, gris, rojo y azul), esta camioneta llega completamente renovada con un diseño más robusto, en la parte frontal cuenta con una parrilla más grande, luces antiniebla, direccionales en los espejos, limpia parabrisas delantero automático, nuevo marco para exploradoras dando una sensación de todo terreno y elegancia, en la parte trasera su bómper es de mayor volumen y en sus costados la cintura de la carrocería se elevo levemente, con pliegues más suaves y barras de tecno de sería.

Una SUV con un gran diseño interior:

Internamente el cambió más notorio de la camioneta es la pantalla de entretenimiento la cual ahora es táctil y cuenta con compatibilidad de Apple CarPlay y Android Auto, su volante está cubierto en cuero, el timón es ajustable en altura y profundidad, para la parte trasera las sillas son de espaldar abatible.

La mecánica de esta camioneta:

El cambio más importante de la nueva Suzuki S-Cross es su nuevo motor K14C Turbo cuatro cilindros, 1.4 litros, 16 válvulas VVT, con una potencia de 138 caballos y una transmisión mecánica o automática de seis velocidades. La SUV viene en versiones GLX 1.4 Turbo Automático 4X2, GLX 1.4 Turbo Mecánico 4X4 y GLX 1.4 Turbo Automático 4X4.

Otras funcionalidades:

Otros aspectos importantes para resaltar del automóvil son los de teléfono en el timón, alerta de olvido de luces y llaves, bloqueo central de puertas, en cuanto a seguridad Suzuki S-Cross 2023 cuenta con cámara delantera con vista 360° para un parqueo más cómodo, seis airbags, control de estabilidad, sistema se arranque en pendiente. Para mejorar todos los puntos de seguridad, la nueva S-Cross cuenta también con anclajes ISOFIX y Top Tether, ambos sistemas son para mejorar seguridad en las sillas infantiles, cinturones de seguridad traseros de tres puntos, sensores de proximidad frontales y traseros, sistema inmovilizador y asistente de frenado de emergencia.

¿Dónde adquirir la nueva Suzuki S-Cross?

Si quieres adquirir un excelente vehículo y unirte a la revolución de SUV de primer nivel, Autozen es la mejor opción, somos el concesionario número uno en ventas de automóviles Suzuki en la ciudad de Medellín, contamos con cinco vitrinas distribuidas en el valle de Aburrá y una en el oriente antioqueño, donde encontrarás asesores expertos de la marca y los mejores planes de financiación con plazo hasta de 96 meses.

También manejamos todo el servicio de postventa, accesorios y boutique, contamos con cinco sedes de taller en Antioquia y Zona Costa donde nuestros mecánicos son capacitados directamente por Derco, siendo puntos autorizados por las marcas para realizar tus mantenimientos y nuestros servicios tienen garantía de seis meses y manejamos servicio a domicilio para recogida y entrega de tu automóvil.

Experimenta en primera fila y conoce mucho más de la Nueva S-Cross que Suzuki trae para ti agendando una prueba de ruta con uno de nuestros pilotos expertos.




Regístrate aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones, eventos y ofertas especiales de Autozen Suzuki

Italian Trulli
Italian Trulli
Italian Trulli
Italian Trulli