Nuevo Swift HB


Swift HB

Swift HB Logo Seguridad

New Swift 1.2 MT GL 2020

$ 48,670,000 *

New Swift 1.2 TAM GL 2020

$ 52,670,000 *

Swift HB Placa
COLORES:


REINVENTAMOS UN ÍCONO

REINVENTAMOS UN ÍCONO

Después de más de 5 generaciones y más de 30 años en Colombia, Suzuki reinventa el Swift, con mejoras tanto en su interior como en su exterior. Ensamblado en Japón, esta nueva versión del icónico Hatchback hace vibrar a sus ocupantes gracias a su nuevo diseño.


DESEMPEÑO

DESEMPEÑO

El nuevo Suzuki Swift está creado para hacer latir fuertemente el corazón de su conductor diariamente. Quien esté al volante alcanzará una experiencia donde la adrenalina es la protagonista.
El Swift te pone en otro estado emocional sin perder jamás la suavidad al volante.


NUEVO DISEÑO EXTERIOR

NUEVO DISEÑO EXTERIOR

El nuevo Suzuki Swift se destaca por el look dinámico de sus líneas que crean una sensación de movimiento, pero también por cada detalle. Luces día modernas tipo LED, rines deportivos y un nuevo sistema de apertura de las puertas traseras montado en columna, son ejemplo de ello.


NUEVO DISEÑO INTERIOR

NUEVO DISEÑO INTERIOR

Una vez sentado en el nuevo Suzuki Swift te impresionará la meticulosa implementación de un diseño pensando en el piloto: su timón en forma de “D”, sus asientos delanteros que se sujetan con firmeza y una consola central en ángulo hacia el conductor, te envuelve en su espíritu deportivo.