2020-05-19 02:46:16

DESCUBRA EL NUEVO CITROËN C3 TURBO


DIVERTIDO

Ahora el C3, El Hatchback más COOL de Citroën, viene con una nueva motorización.

Ahora el nuevo C3 cuenta con un motor 1,2 Turbo Puretech de 110 HP ganador por tres años consecutivos del premio Engine of the Year en la categoría de motores 1,1 a 1,4 litros. Es un auto emocionante, versátil y divertido.


OPTIMISTA

El nuevo C3 es audaz por su diseño, con una morfología sorprendentemente única, cuyas características clave son un alto perfil carismático y unas curvas generosas que producen una postura potente y energética. El contorno liso, la firma gráfica y los colores frescos hacen de un nuevo C3 un innegable auto moderno. Se trata de un modelo de gama media asequible que se dirige a un amplio sector de la población con la promesa de un coche singular que puede coincidir con gustos y aspiraciones individuales. El exterior cuenta con dos tonos y hay una opción de tres colores en el techo, además de opciones de color para los faros antiniebla, espejos de las alas y Airbumps. Tan pronto como entras, el interior se siente notablemente espacioso, una sensación realzada por la tapicería y el tablero horizontal despejado.


HUMANO

El nuevo C3 emana una inconfundible impresión de bienestar. El diseño fue guiado a través del programa Citroën Advanced Comfort®, que muestra una aproximación de la supremacía de Citroën en el confort del automóvil. La sensación de comodidad superlativa comienza con los asientos, tanto visual como físicamente cómodo, las ingeniosas características de la estiba y las generosas asignaciones de espacio. Estas primeras impresiones son confirmadas por los colores y materiales, que se inspiran abiertamente en el mundo de los muebles y los viajes, consistente con el objetivo del nuevo C3 de hacer que la gente se sienta literalmente en casa cuando viaja en coche.


INTELIGENTE

El nuevo C3 incorpora tecnologías de última generación, como su radio Smart Touch que permite, no solo manipular su radio que ahora cuenta con tecnología de conectividad Android Auto(R) y CarPlay(R), sino que también permite regular el aire acondicionado, la navegación y adicional todos los diferentes reglajes y cvonfiguraciones que ofrece el auto, todo desde el mismo radio.





Ultimas Noticias

2022-06-05 02:05:30

Citroën más de un siglo de tradición

La compañía nace en una época compleja, pero sus avances tecnológicos le permitieron sobresalir en el mercado...


2022-03-18 02:05:30

¿Por qué es importante realizarle el mantenimiento a tu Citroën?

El mantenimiento de tu Citroën garantizará que tan óptimo será su funcionamiento durante los próximos años ¡No esperes a que te falle!