2021-12-06 02:49:45

Citroën C4 Cactus


Una SUV ideal con un diseño original, que rompe los esquemas del mercado.

La marca francesa Citroën con el nuevo C4 Cactus , rompe todos los esquemas, siendo un llamativo crossover compacto urbano que se define como la revolución de los mini SUV de la industria automovilística.

La originalidad en la Citroën C4 Cactus

Si hay algo que caracteriza a la marca Citroën es la originalidad en sus productos, por lo general cuando se trata de hacer vehículos de producción masiva, la mayoría de las marcas optan por jugar a lo seguro en sus diseños y conceptos. A diferencia de Citroën que a lo largo de la historia siempre han sido desafiantes y disruptivos con los estándares de la historia, prestando vehículos llamativos con mucho carácter y presencia.

La Citroën C4 Cactus, es un claro ejemplo de la filosofía de la marca. Una SUV que significa en inglés Sport Utility Vehicle (Vehículo Utilitario Deportivo) compacta para 5 pasajeros sin igual en el mercado, por eso si buscas darte un toque de distinción y estilo para el uso diario y para las actividades los fines de semana, este vehículo es su mejor carta de elegir.

Un diseño impactante

La C4 cactus se está convirtiendo en un modelo representativo en el sector automovilístico en el país, su diseño está basado en el concepto del Cactus presentado en el año 2013 en el autoshow de Frankfort, estas son algunas de sus características más representativas:

  • - Cuenta con una carrocería de 4,16 metros de largo y 1,73 metros de ancho, las cuales son las dimensiones ideales para desplazarse con agilidad en la ciudad.
  • - En la parte interior, la Citroën C4 Cactus prescinde de indicadores análogos, todo se concentra en dos pantallas: una central y otra al frente del conductor en donde se puede apreciar los indicadores de velocímetro, tacómetro y algunas funciones del computador.
  • - Al centro de encuentra una pantalla de 7 pulgadas con diferentes funciones como climatizador, computador de abordo donde se encuentra la autonomía de combustible, activar o desactivar los sensores de parqueo, modo eco que es la función de economizar combustible cuando el vehículo para en un semáforo.
  • - En el volante se encuentran los botones para manejo de radio y celular como también el control de crucero.
  • - En la parte posterior, tiene un amplio baúl que es de 358 litros de capacidad junto a la llanta de repuesto que es de 15 pulgadas.
  • - Éste tiene faros antiniebla, asistente de arranque en pendientes, control de estabilidad y frenos ABS con repartidor electrónico de frenado, asistente de frenado de emergencia.
  • - Citroën cuenta con muchas curiosidades técnicas y esto lo podemos encontrar con sus airbags los cuales son desplegables desde el techo y no desde su tablero, cuenta con un volumen de 120 litros y su tamaño cubre toda la superficie del tablero en frente del copiloto asegurando una protección total en caso de colisión.
  • - La C4 Cactus cuenta con un motor de 1,2 litros turbo que desarrolla 110 caballos de potencia y 205 Nm/torque el cual hace que el vehículo tenga un gran rendimiento tanto en la ciudad como en carretera.

Con este modelo que llegó a Colombia y es fabricado en Europa, Citroën quiere abrir un espacio propio con propuestas diferentes, originales y atractivas, que brinden seguridad al conducir y marcar una tendencia diferente en la estética.

En nuestros concesionarios Autozen puedes adquirir la Citroën C4 Cactus, una SUV ideal para tu seguridad, confort y elegancia, programa una cita con asesoría especializada y podrás agendar una prueba de ruta, además de tener acompañamiento durante todo el proceso de la compra.



Ultimas Noticias

2022-06-05 02:05:30

Citroën más de un siglo de tradición

La compañía nace en una época compleja, pero sus avances tecnológicos le permitieron sobresalir en el mercado...


2022-03-18 02:05:30

¿Por qué es importante realizarle el mantenimiento a tu Citroën?

El mantenimiento de tu Citroën garantizará que tan óptimo será su funcionamiento durante los próximos años ¡No esperes a que te falle!