2022-01-11 08:00:45

Citroën C-Elysée, un vehículo elegante, confortable, seguro y económico para toda la familia


El modelo Citroën C-Elysée es un vehículo que simboliza los 100 años de la marca creando autos para toda la familia, unas de las ventajas que caracteriza este Citroën es ser compacto por fuera, pero muy amplio por dentro, garantizando máxima seguridad y nivel de equipamiento, lo que lo hace un excelente vehículo con grandes características competitivas a nivel nacional e internacional sobre todo por su alto rendimiento y por su precio en su segmento.

Éste vehículo viene en dos versiones denominadas Feel y Shine, teniendo aspectos muy parecidos con diferencias muy mínimas uno del otro.

Primeras impresiones y equipamiento general del Citroën C-Elysee:

Desde el punto de vista del exterior el C-Elysée tiene en la parte de adelante una máscara robusta y elegante distintiva de Citroën también destacando en el frontal sus dos grandes líneas cromadas que en el centro conforman el logo de Citroën, teniendo también luces led diurnas y neblineros en todas sus versiones, Hacia la parte trasera del vehículo cuenta con unas luces con efecto 3d lo que le da un aspecto elegante y vanguardista. Dentro de las características más importantes de este auto es la capacidad de su almacenamiento del maletero con 506 litros lo que lo hace uno de los autos con más almacenamiento de carga dentro del segmento de los sedan.

Seguridad:

Hay tres puntos clave para hablar del interior del Citroën C-Elysee como lo son su habitabilidad, su funcionalidad y la calidad de su material. Todas las versiones cuentas con 4 vidrios eléctricos, con regulador y limitador de velocidad, asientos muy cómodos perfectos para los diferentes tipos de altura, volante ajustado a nivel de altura y profundidad, todas las versiones cuentan con aire acondicionado, doble airbag, frenos ABD y con EBD y control de estabilidad. Este vehículo puede tener la opción de la cámara de reserva en ambas versiones como también los sensores de reserva que aplica como opción para la versión Feel y de serie para la Shine.

Estética interna y tecnología:

Uno de los puntos más importantes en el Citroën C-Eylsee es su comodidad, como por ejemplo sus asientos traseros que cuentan con un aplio espacio para los pies, cabeza y capacidad de ampliación para permitir cargar objetos de gran volumen, anclajes para sillas de niños y vidrios eléctricos. En la versión Shine se añaden rines de 16 pulgadas, kit de estética cromado, aire acondicionado digital, volante forrado en cuero y alarma de volumen ultrasónica. Posee una pantalla de 7 pulgadas con conectividad a los smartphones y funcionalidad con las aplicaciones Waze y Spotify, como también el resto de las aplicaciones instaladas en el celular, posee puertos USB y auxiliar y mandos del sonido detrás del volante.

Motor y dimensiones del vehículo:

También cuenta con dos motorizaciones de las más eficientes del mercado nacional, en primer lugar, una motorización 1,2 Puretech de 82 caballos de fuerza con un consumo de 22,1 kilómetros por litro y también un motor diesel 1,6 de 96 caballos de fuerza, con una transmisión de 5 cambios manuales homologa 26,4 kilómetros por litro.

Conclusiones:

El Citroën C-Elysée es un vehículo que ofrece todo lo necesario para el confort de nuestros clientes, calidad, diseño, elegancia, espacio, seguridad, rendimiento, y teniendo un buen precio dentro del mercado En nuestros concesionarios Autozen tenemos disponibilidad del Citroën C-Elysée, un vehículo perfecto para toda la familia, éste cuenta con un grande avance tecnológico y es excelente para la ciudad. Programa una cita con nuestros asesores los cuales te brindarán el mejor acompañamiento durante la adaptación del vehículo y de todo el proceso de la compra. También tienes la posibilidad de realizar la prueba de ruta .

Para conocer más comunícate con un asesor comercial.



Ultimas Noticias

2022-06-05 02:05:30

Citroën más de un siglo de tradición

La compañía nace en una época compleja, pero sus avances tecnológicos le permitieron sobresalir en el mercado...


2022-03-18 02:05:30

¿Por qué es importante realizarle el mantenimiento a tu Citroën?

El mantenimiento de tu Citroën garantizará que tan óptimo será su funcionamiento durante los próximos años ¡No esperes a que te falle!